Nuestras marcas 

  • DYNASET

    La firma finlandesa DYNASET, está especializada en la fabricación de herramientas y equipos hidráulicos aplicables en trabajos de reciclaje, recuperación y mantenimiento.

    El principio de funcionamiento de los productos DYNASET es convertir la energía hidráulica de la máquina base en electricidad, agua a presión, aire comprimido, fuerza magnética.

    Los equipos DYNASET están fabricados con materiales de la más alta calidad y son fabricados para adecuarse a las necesidades de cada cliente.

    DYNASET fabrica también una amplia gama de herramientas hidráulicas aplicables en procesos de mantenimiento, tales como compresores, generadores de electricidad, soldadoras, amoladoras, máquinas de corte, bombas de succión de lodos, válvulas de seguridad y limitadoras para circuitos hidráulicos y equipos especiales de limpieza para viales, contenedores de residuos, neumáticos de vehículos de obra y todo tipo de tuberías.

    Los productos DYNASET son utilizados en cientos de aplicaciones en una gran variedad de sectores industriales alrededor del mundo.

    En nuestra web, podrán encontrar amplia información gráfica, con catálogos, fotografías y vídeos sobre los productos DYNASET y sus diferentes aplicaciones.

    Ir a DYNASET OY

  • HKS

    HKS, empresa alemana líder en implementos para elevación y giro, le ofrece una serie de equipos hidráulicos. HKS le ofrece los siguientes equipos:

    • Motores de Giro
    • Soluciones para Movimientos de elevación y giro
    • Cabezales Giratorios Hidráulicos

    Ir a HKS DREH ANTRIEBE

  • SEBA

    SEBA opera en el sector del reciclaje de material proveniente de deconstrucciones o demoliciones, disponiendo de la gama más amplia de máquinas y equipos, única en el sector, lo que simplifica cada día el trabajo de muchos lugares de obra del mundo.

    El notable desarrollo del reciclaje en cada sector y la multiplicación de productos siempre más avanzados técnicamente requieren una flexibilidad y dinamismo que caracteriza la estructura organizativa de SEBA.

    La investigación y desarrollo asociados a la experiencia en el campo, escuchando a las exigencias de los operarios y solucionando los problemas que ellos plantean, es la filosofía de SEBA en su constante compromiso de mejora que la convierte en líder en el sector.

    Ir a SEBA

  • LA BOUNTY

    La Bounty es una reputada compañía americana, con sede en Minnesota (EEUU), considerada la número 1 del mundo en cuanto al corte, tratamiento y manipulación de chatarra.

    Además fabrica otra serie de productos acoplables a excavadoras como la cizalla mecánica y el demoledor secundario mecánico las pinzas mecánicas.

    Ir a STANLEY LABOUNTY

  • MILLER

    MILLER, fabricante inglés líder mundial de Enganches Rápidos y Cucharas, se fundó en 1978 en el Reino Unido. En su origen, su negocio fue el servicio de soldadura móvil para canteras, minas, trabajos de carbón al aire libre y compañías de alquiler de maquinaria. Actualmente, el negocio principal es la fabricación de Enganches Rápidos, Cucharas, Accesorios y Piezas Consumibles. MILLER le ofrece la siguiente gama de productos:

    • Enganches Rápidos
      • Enganche estándar o MAG7
      • Enganche Mix-Match
      • Enganche MPG
      • Enganche PowerLatch
    • Cucharas
      • Cucharas Scoop
      • Cucharas Especiales

    Ir a MILLER UK

  • NPK

    NPK® se fundó en 1923 en Japón. En un principio, se dedicó a la fabricación de compresores de aire y herramientas neumáticas para desarrollar posteriormente implementos hidráulicos. Actualmente, NPK® es el mayor fabricante del mundo de implementos hidráulicos, acoplables a excavadoras, para construcción y demolición.
    NPK®, empresa japonesa líder en el mercado de implementos de demolición y construcción le ofrece la gama más amplia de productos:

    • Martillos Hidráulicos
    • Demoledores
    • Pinzas de Escollera y Manipulación
    • Compactadores
    • Hincatablestacas

    Cinco Razones por las cuales los Consumidores eligen NPK®

    1. Liderazgo Mundial reconocido en Implementos: Desde el lanzamiento de los primeros martillos acoplados a los brazos de las excavadoras en 1961, la marca NPK® se ha convertido en sinónimo de calidad en la industria.
    2. Variedad y Versatilidad: NPK® le ofrece la gama más amplia de modelos disponibles, combinado con un equipo de ingeniería interesado en adaptar diseños para aplicaciones específicas.
    3. Innovación y Diseño: Todos los productos NPK® están diseñados para un rendimiento máximo y facilidad en el servicio. Con un diseño innovador para tener una larga duración, los productos NPK® son el punto de referencia para las comparaciones de competitividad.
    4. Conocimiento y Experiencia: Profesionales experimentados con años de experiencia en la industria de la construcción que entienden la aplicación sobre el terreno y aportan soluciones prácticas a los clientes y distribuidores.
    5. Servicio y Soporte: NPK® provee al Cliente de un nivel de servicio inigualable en el equipamiento industrial. Gracias a esta actitud genuina y a su gran nivel de soporte se han consolidado un gran número de relaciones de larga duración y de clientes fieles.

    Ir a NPK EUROPE

  • TAETS

    TAETS, fundada en 1974 en Holanda, está especializado en la fabricación de equipos y sistemas hidráulicos para la industria de la construcción.

    Hace más de 24 años, TAETS desarrolló el concepto único del Descabezapilotes como un Implemento para excavadoras en el mercado holandés donde los cimientos consisten principalmente en pilotes cuadrados de cemento clavados.

    Una vez que los Descabezapilotes fueron desarrollados con éxito en Holanda, TAETS decidió comenzar su exportación.

    Ir a TAETS TECHNIEK

  • LEHNHOFF

    Fundada en 1960, la sede central de Lehnhoff Hartstahl GmbH se encuentra en Baden-Baden (Alemania)

    Lehnhoff es una compañía líder en el mercado de los implementos para excavadoras. Con una gran gama de herramientas para cada excavadora, Lehnhoff ofrece productos no solo para la construcción, sino también para otros sectores como la demolición y el reciclaje o las canteras.

    La calidad de sus productos y el servicio son primordiales para Lehnhoff.

    Ir a LEHNHOFF HARTSTAHL

  • Criba para la clasificación de materiales para el tratamiento de escombros. Práctica, económica y de uso sencillo. Para empresas que necesitan seleccionar el material. Parrilla de 2000x800 mm y una producción de 10-40 ton/hora. Criba para la clasificación de materiales para el tratamiento de escombros. Práctica, económica y de uso sencillo. Para empresas que necesitan...

Etiquetas