Cazos trituradores Rockcrusher
Con más de 35 años de experiencia y su robusta construcción, los cazos Rockcrusher, disponibles para máquinas de entre 12 y 35 toneladas, destacan por su alto rendimiento y fiabilidad.
El singular movimiento Quattro permite una pretrituración en la parte superior de la cámara, una trituración intensiva en la parte media y una post-trituración en la parte inferior, lo que hace que el material tenga un alto grado de cubicidad.
Gracias a la función de retroceso los bloqueos son eliminados con sólo pulsar un botón, lo que posibilita una trituración sin interrupciones, con una mayor productividad y rentabilidad.
Disponen de un único punto de engrase, lo que facilita su mantenimiento.
En comparación con otros equipos, los cazos Rockcrusher disponen de placas de desgaste intercambiables, lo que impide el desgaste del cuerpo del cazo.
Cazos cribadores Rockscreener
Disponibles para máquinas de 8 a 35 toneladas, su caja de cambios extra grande y sin mantenimiento, su tambor XXL y un bastidor reforzado con Hardox lo hacen extremadamente fuerte y resistente.
Las mallas en forma de panal proporcionan una selección uniforme. Además, los módulos de cribado pueden cambiarse individualmente.
943 377 000